Pavimentación Chicoloapan Avenida Pirules. Hogares inundados

Por Fer79

 

Edo Mex. a 12 de Julio del 2014

 

Dirigido a:

Junta de Caminos 

Secretaría de Comunicaciones

 

Por medio de la presente reciban un cordial saludo, al tiempo que aprovechamos para externar lo siguiente.

Debido a las obras que se realizan en la Av, Pirules municipio de Chicoloapan, Estado de México, y que se encuentra detenida desde el pasado lunes 7 de julio. Diversos hogares y calles fueron inundadas el día jueves 10 del mismo mes, ya que debido a la obra fueron retiradas diversas protecciones que los habitantes de dicha avenida, calles y cerradas, utilizan para evitar ser inundados, ya que la calle carece del drenaje adecuado para la enorme cantidad de agua que baja del cerro próximo a esta avenida.

 

 

Por esta razón, los vecinos pedimos ser escuchados para ver la situación y futuras inundaciones y daños que provocaran a nuestros hogares debido a la pavimentación sin la sustitución de drenaje, ya que el actual no tiene la capacidad de desagüe que se requiere, por tener un diámetro menor al requerido.

 

Por ello pedimos ser escuchados y se haga un estudio técnico para evaluar la situación y que no sean otro tipo de intereses los que muevan una pavimentación mal planeada, ya que de lo contrario la calle será cerrada por los vecinos a si como la carretera México Texcoco de no tener una respuesta satisfactoria y que evite las inundaciones a nuestros hogares.

 

Consideramos que las obras de Gobierno deben beneficiar y no perjudicar a los Habitantes del estado.

 

Sin más por el momento y debido a la falta de interés de nuestro Ayuntamiento, esperamos su pronta respuesta que beneficie, quedamos a sus órdenes para este fin.

 

 

ATENTAMENTE:

Vecinos, calles y cerradas del la avenida Pirules

San Vicente Chicoloapan

 

 Anexamos Fotos del pasado jueves 10.

 

Deja un comentario