Detienen a 2 sujetos señalados por la muerte de una mujer en un centro de rehabilitación contra las adicciones, ubicado en la colonia Francisco Villa en Chicoloapan

Por el asesinato de una mujer, fueron detenidos Mario Alberto “N”, de 29 años,  y José Trinidad “N”, de 22, en Texcoco, Estado de México.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mediante la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), dieron cumplimento a las órdenes de aprehensión.

De acuerdo con las investigaciones, el  pasado 19 de marzo, la víctima y los imputados se encontraban en el área de enfermería de un Centro de Alcohólicos Anónimos, localizado en la calle Ferrocarril Santa Fe, colonia Francisco Villa, municipio de Chicoloapan.

Los hombres empezaron a discutir con Evelyn. Luego la habrían amarrado de las manos, golpeado y asfixiado.

Ambos salen de la enfermería y escapan del centro de rehabilitación.

Mario Alberto “N” y José Trinidad “N”, fueron capturados con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos. Posteriormente fueron ingresados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco.

Fuente: https://seguridad.sspc.gob.mx/contenido/3737/detienen-a-dos-por-feminicidio-en-el-estado-de-mexico

Deja un comentario