Av. Emiliano Zapata en Tramo Casa de Cultura – CECyTEM Sin Topes y con mal aspecto

Saludos.

Hoy es 30 de Junio, según el boletín de gobierno, hoy se habría terminado la rehabilitación de la avenida Emiliano Zapata, que quedó pendiente desde la administración anterior y una parte de la carretera hacía coatepec.

El saldo, por lo menos el segmento de Auris al CECyTEM Chicoloapan, es que tenemos una avenida ¡Sin Topes!. además de que no pintaron las banquetas, y la avenida tiene “varios parches”, se ve muy mal.

Los topes, lamentablemente son necesarios, pues nunca falta el conductor que ha perdido la humanidad y no cede el  paso a los transeúntes, así como aquel que gusta de viajar a toda velocidad, poniendo en riesgo a vehículos y ciclistas y personas a su alrededor.

Por lo menos a la altura de la casa de Cultura, en la entrada de Santa Rosa, en Avenida de las Flores y avenida Santa Rosa, así como al llegar al CECyTEM.

Evaluando la Obra tenemos:

emiliano zapata

Pros.

  • Terminaron” antes de los señalado, a diferencia del gobierno PRD que tardo muchos meses después de la fecha publicada.

Contras.

  • A pesar de haber “terminado“, la avenida estuvo totalmente y parcialmente bloqueada, causando molestias a vecinos y al parecer, tolerando que particulares cobraran cuota por permitir evitar el bloqueo.
  • La avenida tiene un aspecto lamentable, ni siquiera pintaron las banquetas.
  • La avenida carece de los “necesarios” topes, la administración del PRD, en su pavimentación si los incluyeron.
  • La comunicación sobre el avance de la obra fue Pésima, igual que la administración anterior, aunque tal vez mucho peor, pues por lo menos el PRD no sabía manejar twitter y facebook, en cambio el PRI, tiene personas que si saben, pero las subutilizan para eventos poco importantes como los partidos de la selección en la mega pantalla de la explanada municipal.

Desde tu punto de vista

  • ¿Cómo evalúas esta obra?
  • ¿Mejoró con respecto al trabajo realizado por la administración anterior?

Para saber más puedes consultar:

Una respuesta a "Av. Emiliano Zapata en Tramo Casa de Cultura – CECyTEM Sin Topes y con mal aspecto"

  1. Pingback: Piden al Gobierno de Nancy Gómez colocar un tope en avenida ferrocarril muy cerca de la Central de Abastos de Chicoloapan – El Portal de Chicoloapan

Deja un comentario