Piden al Gobierno de Nancy Gómez colocar un tope en avenida ferrocarril junto a la Central de Abastos de Chicoloapan

Saludos.

Por medio de facebook, un vecino pide a la presidenta municipal Nancy Gómez colocar un tope en avenida del Ferrocarril a la altura de la Central de Abastos de Chicoloapan, debido a conductores ya han atropellado a varios perros en solo unos días.

Menciona también problemas como una tapa de coladera rota.

Lo explica así:

Fuente: https://www.facebook.com/NancyGomezChicoloapan/videos/180489448451390/


Un sello característico del Gobierno de Nancy Gómez ha sido la falta de infraestructura urbana que proteja a peatones ante malos conductores, tales como los reductores de velocidad.

En otras zonas como la avenida Emiliano Zapata se han negado a colocar topes en la zona de mayor transito peatonal de vecinos de Santa Rosa y Auris rumbo a San Vicente.

Al contrario, decidieron aumentar un carril en la zona para los automóviles, volviendo el paso extremadamente peligroso en ciertos horarios para personas con movilidad limitada que se ven obligados a cruzar por ahí.

Otra zona que también es muy hostil contra los peatones es la vialidad que se encuentra frente al auditorio de HIR, la falta de reductores en puntos estratégicos y pasos peatonales ponen en riesgo a las personas que acuden a hacer tramites, como ocurrió con la tarjeta mujeres con bienestar.

Deja un comentario