Vecinos de la avenida Pirules amenazan con cerrar dicha calle por el paso de las pipas.

Por. Fer79

Gracias de nuevo por atender, deseamos publicar el siguiente caso que nos afecta, desde ya hace varios meses y del cual no hemos tenido respuesta alguna. saludos y gran labor la de ustedes.

av pirules chicoloapan

Vecinos de la avenida Pirules amenazan con cerrar dicha calle por el paso de las pipas.

Hace unas horas, vecinos en junta decidieron cerrar la calle en los próximos días de seguir transitando las pipas por la avenida, ya que esta no cuenta con la infraestructura necesaria par transporte de dicho peso, algunas casas empiezan a resentir el asentamiento de suelo, se notan daños como, cuarteaduras en aplanados y bardas, a si como el trafico que provocan, tapando puertas de salida y saguanes, contaminación aérea y ruido, a si como los peligros que conlleva para los niños, y personas que transitan por dicha avenida, ya que es paso clave para los estudiantes y gente de Chimalhuacan y Chicoloapan.

 

Esperemos que las autoridades que se supone tendrían que estar al pendiente de este tipo de casos, se den a la tarea de dar una solución, ya que por los daños a su patrimonio y sin respuesta de ellas, los vecinos tienen que buscar métodos como el cerrar calles.

Deja un comentario