Asume Suplente de diputado local plurinominal (PRD Chicoloapan), se expresa de manera soez sobre programas de Becas y jóvenes

Saludos.

José Antonio Lopez Lozano, aspirante a Diputado Local por Chicoloapan – Ixtapaluca, que perdió en la elección pasada, pero logró ser diputado gracias a la “magía” de los plurinominales se fue a postularse (PRD-PAN-MC) para ser presidente municipal por ¡¡¿Amecameca?!!

Al irse, su suplente asumió la diputación, un personaje de nombre Marco Cruces Pineda, sujeto que proviene del grupo de los eternos regidores del PRD Chicoloapan.

Como muestra de la humildad de dicho grupo entre sus primeras acciones tenemos la siguiente lamentable declaración:

diputado prd local postura

¿Qué tiene de malo?

  • Las “Becas” son herramientas que permiten a muchos estudiantes avanzar en sus estudios. Tal vez por ser parte del grupo que siempre ha vivido de los recursos publicos no tenga esa necesidad.
  • Los “ninis” es una expresión que omite la violencia social hacía el sector, así como  fometnar la estigmatización.

no contento con esto, se burla de una persona que lo cuestiona

diputado prd local postura1

Esta diputación suplente muestra como estos sujetos solo llegan y se reparten los espacios, muestra su falta de empatía y conocimiento de las problematicas locales.

La pregunta del milllón ¿Qué méritos tiene para ser diputado?, al final el PRD se convirtió  en lo mismo del PRI.

Una más… ¿Por qué las bases del PRD lo apoyan?, si en las bases hay gente muy valiosa, trabajadora y comprometida con el municipio

Para las próximas elecciones uno de los eternos regidores(y eterno candidato a diputado local) también se postulará de nuevo… ¿Lo apoyarán?

Más información en: https://www.facebook.com/marcoantonio.crucespineda

 

 

Deja un comentario