Eruviel Ávila presenta su 5to Informe de Gobierno – sobre Chicoloapan dice lo siguiente

Saludos.

El día 28 de Septiembre de 2016, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, presentó su 5to informe de gobierno, sobre nuestro municipio dice lo siguiente:

 informe eruviel

 

Menciona que se encuentra en proceso un centro de salud, queda la duda… ¿se referíra al que “inauguró” (en 2014), el Ex-presidente municipal Andres Aguirre, acompañado de los diputados locales y federales en compañía de un grupo de “invitados especiales” del DIF local? 

Más adelante habla sobre el Hospital de Chicoloapan,  como dijo el año anterior, solo tendrá ¡18 camas! …

OBRAS EN PROCESO
86 obras en proceso, con una inversión de más de 2 mil 600 millones de pesos… 

28. Centro de Salud en Chicoloapan:
• Inversión: 3 millones 650 mil pesos.
• Población beneficiada: 151 mil habitantes.

45. Hospital Municipal de 18 camas en Chicoloapan:
• Inversión: 110 millones de pesos.
• Población beneficiada: 130 mil 500 habitantes.

 

En el tema de Infraestructura urbana, habla sobre unas guarderías, pero hasta el momento se desconoce donde se encuentran y cuales son los requisitos para poder recibir sus servicios

Durante el periodo que se informa se han construido cuatro guarderías en los municipios de Acolman, Almoloya del Río, Cocotitlán y Chimalhuacán; se edifican cinco en Hueypoxtla, San Martín de las Pirámides y Tultitlán, así como dos más en Chicoloapan; la inversión es de 42 millones 200 mil pesos. En este sentido, en lo que va de esta administración se han concluido 10 guarderías y cinco están en proceso

En sistemas de vigilancia urbana, menciona que rehabilitaron el centro de mando en Chicoloapan, sin embargo, como ciudadanos no hemos visto que funcionen las cámaras, recordamos el triste caso del niño robado en el tianguis de Santa Rosa, y la falta de humanidad de nuestras autoridades locales al no querer proporcionar los vídeos captados.

Además cada rato destruyen el semáforo en casa de cultura (Auris) o los automovilistas, motociclistas y mototaxis se saltan “el alto” poniendo en riesgo a los demás vecinos sin que ninguna autoridad los sancione. ¡A pesar de que ahí hay una cámara!

se rehabilitaron 44 Centros de Mando en los municipios de Acolman, Amecameca, Atizapán
de Zaragoza, Atenco, Atlacomulco, Chalco, Chicoloapan,… 

…desde los cuales son monitoreadas las principales avenidas y puntos críticos en materia de  seguridad. Lo anterior representa una inversión superior a los 6 mil 720 millones de pesos.

Y hasta ahí se acabo, eso fue lo único que hay en su informe sobre Chicoloapan.

 

Te invitamos a bajar el informe completo en la siguiente dirección:

También lo puedes consultar directamente en línea, te lo compartimos a continuacion:

 

Te compartimos el mensaje que dió Eruviel con motivo del informe

Finalmente, lo que publican en Edomexinforma al respecto:

Toluca, México, 28 de septiembre de 2016.

El secretario General de Gobierno, José Manzur acudió a la 59 Legislatura local para entregar elQuinto Informe de Resultados del gobernador Eruviel Ávila, para informar a los mexiquensessobre el estado que guarda la administración pública.

El documento fue recibido por la diputada Martha Angélica Bernardino, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, al respecto, José Manzur destacó que la transparencia es un pilar de la administración de Eruviel Ávila, por ello en este informe se plasman los avances y logros obtenidos, gracias al trabajo permanente de todos los servidores públicos del Estado de México.

Resaltó que se mantiene firme la convicción de que la seguridad pública seguirá siendo la prioridad en la entidad, además de que los resultados alcanzados en cinco años de gobierno deberán de consolidarse en los meses por venir, por lo que el gabinete estatal está más activo que nunca, dando seguimiento a los compromisos de gobierno y redoblando esfuerzos.

Por lo que José Manzur invitó a la ciudadanía a seguir los diferentes ejercicios de rendición de cuentas que el gobernador realizará este miércoles a las 20:00 horas, a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, y el jueves 29 de septiembre, en el mismo horario en el programa #EruvielTeResponde. También se citará a comparecer a los secretarios de Infraestructura, Salud, Finanzas, Movilidad, Desarrollo Social, y General de Gobierno, así como al titular de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEM).

Fuente y más información en:

http://www.eruviel.com/5oInforme/

http://edomexinforma.com/2016/09/entregan-5o-informe-de-resultados-eruviel-avila/

Deja un comentario