Entregan diversos apoyos a adultos mayores

Saludos.

Por medio de pequeños boletines, en su sitio oficial, el H. ayuntamiento de Chicoloapan informa sobre la entrega de diversos apoyos a adultos mayores.

lentes adultos mayores

Chicoloapan, Estado de México a 15 de marzo de 2015.- El presidente municipal de Chicoloapan Mario Rojas Hernández realizó la entrega de 500 lentes a los adultos mayores de esta comarca por medio de unos vales canjeables…

 

Chicoloapan, Estado de México a 17 de marzo de 2015.- El presidente municipal de Chicoloapan, ciudadano Mario Rojas Hernández, realizó entrega de 740 despensas de la “Canasta Mexiquense” a adultos mayores de 65 años, madres solteras de 21 años de edad y pacientes con enfermedades crónico degenerativas, como lo son la diabétes y cáncer.

“Gracias al apoyo del doctor Eruviel Ávila Villegas, cada bimestre contamos con este apoyo el cual pretende complementar la dieta familiar de la población mejorando la ingesta de alimentos de las familias chicoloapenses que viven en condiciones de pobreza extrema”, comento el edil en su mensaje a los beneficiarios.

Chicoloapan, Estado de México a 18 de marzo de 2015.- El presidente municipal de esta demarcación, Mario Rojas Hernández en coordinación con la secretaria de desarrollo social federal hicieron entrega de la pensión para 121 adultos mayores chicoloapenses mayores de 65 años.

Así mismo se monto dentro de las instalaciones del auditorio municipal una feria de salud orientada a cubrir los servicios básicos para los adultos mayores tales como estudio de triglicéridos, diabétes, presión, examen de la vista, entre otros.

Deja un comentario