Jefas Madres de Familia y Adultos Mayores. Rafael Gómez Entrega 4 Mil Apoyos Alimentarios – Boletín

Saludos.

Por medio de un boletín, en su sitio oficial, el H. Ayuntamiento de Chicoloapan informa lo siguiente:

Chicoloapan, Edo. de Méx.- El presidente de este municipio, Rafael Gómez Alvarado, hizo entrega de 4 mil apoyos alimentarios a jefas madres de familia y personas de la tercera edad.

Gracias a los recursos propios del municipio para este año, el presidente ha podido llevar a cabo el programa que periódicamente beneficia a miles de personas de los estratos sociales menos favorecidos.

Las jefas madres de familia y personas de la tercera edad beneficiadas pertenecen a diferentes comunidades del municipio que se concentraron en el barrio México 86, Auris 1, Santa Rosa, Venustiano Carranza, Presidentes, Arenal, Francisco Villa, Emiliano Zapata, San José, Revolución, Ejército del Trabajo, y las unidades habitacionales de Geo y Hir, así como la Cabecera municipal.

Es importante destacar que las despensas se entregan desde el inicio de la Administración 2009-2012, como una manera de apoyar permanentemente a dos de los grupos más desfavorecidos como lo son las mujeres que solas se hacen cargo de un hogar, y los adultos mayores.

El presidente Rafael Gómez comentó al respecto que la asistencia alimentaria no deja de ser compensatoria, pero significa un importante esfuerzo del gobierno municipal por mejorar las condiciones de vida de grandes sectores de la población.

Destacó que aun y cuando las condiciones financieras del municipio enfrentan el reto de brindar satisfactores sociales de diversa índole, los esfuerzos de esta inversión a través de la Dirección de Desarrollo Social bien valen la pena.

Lo anterior se hizo patente durante las diversas concentraciones de beneficiarios que recibieron despensas, pues en ellas se observó el gran beneplácito de la gente por contar con un gobierno sensible a sus necesidades.

Fuente: http://chicoloapan.gob.mx/

¿Qué opinan de estas medidas?

Deja un comentario