Denuncian que Andres Aguirre quiere ser diputado federal (otra vez)… ¬_¬

Saludos.

De acuerdo el periodico Supremo y los manifestantes, Andres Aguirre, el actual presidente municipal  se postuló como Precandidato para ser Nuevamente Diputado Federal.

andres aguirre

La nota la pueden consultar en: http://www.periodicosupremo.com.mx/2015/01/21/chapulines-priistas-del-edomex-que-brincan-en-busca-de-una-diputacion-federal/

Información confirmada en Tolucadigital, donde dicen que pidio licencia por 15 dias.

A Rafael Gomez Alvarado, se le reconoce, él no haber sido un chapulín y terminar su periodo, como se muestra en la foto superior, en el cambio de administración con Andres Aguirre.

La reflexión obligada es…

 

 

¡Pobre de este municipio!, parace que los políticos locales estan enfermos de poder, no les interesa ayudar a la comunidad, solo quieren vivir del erario y los negocios derivados.

Y lo peor, nuestros vecinos se prestan a vender su voto al mejor postor, aunque a la larga causen mucho daño, y la mayoría (votos libres) no ejercen su derecho para que no ganen esos acarreados.

Veamos…

  • Andres Aguirre ya fue diputado federal, y actualmente Presidente municipal, ha tenido unas gestiones muy grises y lamentables, se le recuerda por el torito.
  • Adrian Galicia (morena), ya fue presidente municipal, quizó ser diputado federal, afortunadamente no ganó(pero ganó Andres Aguirre ¿Cuál será peor?), hizó berrinche y brinco al PRI, de ahí brincó a Morena… Se le recuerda por promover que chicoloapan sea el basurero de la zona oriente.
  • Manuel San Matín, Fue el primer presidente muncipal de oposición (PRD), fue diputado local y despues federal, quiso volver a ser presidente municipal, perdio la candidatura, hizo berrinche y “compró” Convergencia (hoy movimiento ciudadano), fue su candidato y perdió, se fue al PRI, y ahora… a ver que partido utilizará para sus personales fines.
  • PVEM. Partido Palero del PRI.
  • Nueva Alianza, Palero del PRI y partido de Elba Esther Gordillo
  • Partido humanista, partido de eextrema derecha, como el PAN, alejados de los problemas de los ciudadanos.
  • PT. En la elección anterior tuvo un cnadidato, que quien sabe quien era y que proponía, tuvieron una mala campaña informativa.

¿Qué podemos hacer?

  1. Reflexionar, investigar y documentarse sobre los candidatos.
  2. Votar( y motivar a los demás) para evitar que los acarreadores ganen.
  3. Hacer publicos los problemas en la comunidad para que los candidatos no puedan ignorarlos.
  4. Organizarnos para participar en los asuntos publicos de nuestra comunidad, esto es, proponiendo, colaborando y si es necesario presionando a las autoridades para lograrlo, sin importar el partido político que resulte “ganador” en la elección.

¿Qué opinas?

Deja un comentario