Por segunda vez, toma posesión Andres Aguirre como Diputado Federal por Chicoloapan – La Paz

Saludos.

Gracias a la maquinaria clientelar PRIísta del municipio de la Paz, Andres Aguirre logró ser diputado federal nuevamente… ¬_¬ , ya que en Chicoloapan casí el 70% de los vecinos votaron en contra de su partido (PRI).

Se podría decir que con esto, estamos oficialmente en la oscura era  “Andres Aguirre”, algo así como el Maximato,  es decir un periodo largo de tiempo, en que un vivi.. servidor publico (este señor) esta viviendo del presupuesto y manteniendo poder, a traves de su equipo Mario Rojas y Medardo Arregín,  ya que anteriormente fue presidente municipal y antes diputado federal.

Como antecedente, el ultimo periodo, en la historia reciente de nuestro municipio, en que tuvimos un vivi… servidor publico brincando de puesto en puesto fue Manuel San Martín(PRD), quien fue, presidente municipal, despues diputado local y por último diputado federal, no obstante, intentó en repetidas ocasiones volver a ser presidente municipal,, brincando del PRD, al PRI y a Movimiento Ciudadano, para finalmente regresar al PRD. pero esa es otra historia.

andres aguirre diputado1

Durante su gestión pasada, su máximo logró fue ser detenido en el alcoholimetro del DF, por manejar con altos niveles de alcohol en sangre.

Como presidente municipal, Andres Aguirre dejó un municipio muy dañado, sumido en la inseguridad, confrontado con diversos sectores sociales(ejidatarios, profesores, vecinos, etc.), con servicios publicos altamente deficientes,  en pleno retroceso.

Proceso que se ha acrecentado con Mario Rojas, al seguir la confrontación y aumentarla a tal grado que programas que funcionaban muy bien estan en peligro, como las jornadas de esterilización canina que antes eran quincenales, y ahora ya no hacen ninguna, y siguiendo dado PRIoridad a temas poco utiles socialamente, como la Reina de las fiestas patrias, los monumentos y la remodelación del palacio municipal.

Andres Aguirre sustituye a Cristina Gonzalez, quien fue otra Gris Diputada, que avaló todas las “reformas” de EPN,  que por cierto, hizo un evento de agradecimiento en los reyes, ante grupos de acarreados PRIístas(valga la redundancia).

cristina gonzalez

cristina gonzalez1

¿Qué se espera de Andres Aguirre?…. Nada… seguira viviendo del erario y solo será un levantadedos más del PRI, avalando tantas leyes que dañan a los ciudadanos.

andres aguirre diputado2

Seguramente aparecerá en Chicoloapan para aplaudir las obras clientelares (aunque sean fantasma) que se realicen por parte de su equipo, Mario Rojas y Medardo Arreguín.

¿Cómo ciudadanos que podemos hacer?… Primero organizarse, estar monitoreando el desempeño de  Andres Aguirre, hay que recordarle que es un servidor publico, pues constantemente se les olvida a los PRIístas, hay que proponer, consultar y cuestionarlo, cuando se presenten inciativas en la camará de diputados.

Por cierto, recientemente publicaron una aplicación con la cual puedes seguir las acciones de todos los diputados, te invitamos a bajarla y probarla.

 

Más información en:

Deja un comentario