Tiempo de analizar y hacerse oír, ó, ¿que otros decidan y muevan su poder para elegir por nosotros?,

Su servidor en función de facultades cívicas y como funcionario electoral te invita a que analices y tomes decisiones vitales para todos, escucha las propuestas y cuestiona la congruencia o no se los candidatos, es importante para una elección participativa, consiente, informada y libre. Las direcciones o que te llevaran al debate y otros materiales son:

 https://www.youtube.com/watch?v=3yFexJKCTk0

https://www.youtube.com/watch?v=DXfYTNh0Ujo  

 

Recuerda que el miércoles es el debate.  Y que el próximo 3 de Julio mochos ciudadanos serviremos durante la jornada, te esperamos para la transformación de nuestro estado.
Por último quiero invitarte en este portal a que construyamos un foro, dialogo permanente y abierto para sumar criterios, opiniones, denuncias y sugerencias para quienes gobiernan y para los gobernados que tenemos un gran poder de exigir, construir y trabajar por una mejor comunidad, hablemos de esta elección y de la que se acerca, tanto en lo federal como en lo local. Participar de manera responsable, respetuosa y creativa para generar un cambio y rumbo comunitario mejor para todos, en breve formulare ñla propuesta en la que espero las suyas para su mejor desarrollo.
Espero comentarios y Gracias.

Deja un comentario