Realizan Consejo de Seguridad Pública Municipal en la colonia Ejército del Trabajo

Saludos.

El Gobierno de Chicoloapan informó que el día 7 de Julio realizaron una sesión publica del Consejo de Seguridad Pública Municipal en la colonia Ejército del Trabajo, lo cual sería muy bueno, pues permite a los vecinos expresar las inquitudes que tienen sobre el tema directamente a las autoridades.

Lamentablemente, ante lo señalado en 2 ocasiones por  C4EnAlerta, la opinión publica sobre la calidad moral de la presidenta pone en entredicho la legitimidad de las acciones de seguridad en el municipio. Por ejemplo, a dicha sesión no acudió, coincidiendo con la detención de su hermano con la historia que ya todos conocemos.

También, siguen sin invitar con anticipación, de manera publica y abierta a la población para que acuda a la sesiones, solo se enteran las personas que pertenecen a la red de control social que ha sido desarrollando MORENA con los programas sociales.

En algo tan serio y tan importante, ojalá hubiera la voluntad y calidad moral para encabezar acciones por el bienestar y seguridad de los vecinos.

El Gobierno municipal describe la actividad de la siguiente manera:

consejo seguridad puiblica

7 de Julio 2023. La Dirección General de Seguridad Pública y Movilidad realizó el día de hoy la Novena Sesión del Consejo de Seguridad Pública Municipal en las instalaciones del Parque Reyes Heroles en la Colonia Ejército del Trabajo.
Estas reuniones acercan a la ciudadanía y a la dirección de seguridad pública para resolver dudas y/o comentarios acerca del trabajo que los elementos uniformados realizan en esta colonia.
Recuerda realizar tus denuncias en los teléfonos de la dirección:
? 5575841986
? 5575841932
? 5588407038 Ext. 2

Fuente: https://www.facebook.com/GobiernoDeChicoloapan/posts/pfbid026zafKLUpmx2mY6bG1m412NjBgiv6FjUUoLnLyTcHU1HtptbYE6LzyZe3F1wRzAeal

 

 

Deja un comentario