COBAEM 31, promueve una sexualidad responsable y sana, mediante la Feria de Salud Reproductiva

Saludos.

Por medio de Facebook, el COBAEM 31, informó que el 20 de Febrero, realizaron una Feria de Salud Reproductiva, con el objetivo de promover una la sexualidad responsable y sana. Para ello, contaron con el apoyo del ISEM.

salud reproductiva1

El 20 de febrero contamos con la visita del ISEM Chicoloapan en la Feria de Salud Reproductiva (para promover la sexualidad responsable y sana, impulsando la educación de la sexualidad integral acorde con la edad y cultura), y Nutricional (para promover la alimentación saludable y así reducir el riesgo de enfermedades)

Fuente: https://www.facebook.com/cobaemchicol31/posts/2835461436568546

salud reproductiva2


En hora buena, esperemos que este ejercicio se realice en las diferentes prepas y secundarias, recordando que aunado al acceso y conocimiento de los anticonceptivos, hay otros elementos que influyen en los embarazos adolescentes, situaciones que tienen que ver con violencia social, y situaciones de índole emocionales.

Ojalá que estos temas se pudieran incorporar a estas jornadas, en espera de maximizar el impacto en la reducción del indice de embarazos adolescentes.

Deja un comentario