Difunden convocatoria para elegir nuevo Difusor Municipal Infantil( 8 – 17 años), ganador recibirá beca

Saludos.

Por medio de facebook, el DIF Chicoloapan invita a participar en la selección del nuevo Difusor Municipal Infantil, el cual recibirá una beca, lo expresan de la siguiente forma:

dif eleccion difusor

DIF Chicoloapan invita a todas las niñas, niños y jóvenes ?? de entre 8 y 17 años a participar en la elección de Difusor Municipal Infantil que se llevará a cabo el próximo 17 de Febrero en el Centro Cultural Tonatiuh Calli.

Para participar tienen que elaborar un discurso de 2 minutos donde nos hablen del municipio de Chicoloapan; sobre ¿qué son los derechos de las niñas y niños? y mencionen una propuesta de cómo mejoraría nuestro municipio.

Para postulaciones y previo registro deben presentarse en el área de Orientación familiar en DIF Central, ubicado en calle Mina número 5, en la Cabecera Municipal de Chicoloapan, tienen hasta el 16 de Febrero.

⭐️La Difusora o el Difusor ganador recibirá una beca por parte de DIF Chicoloapan⭐️

Más información en: https://www.facebook.com/DIFChicoloapan2019/photos/a.373352726781252/621883048594884/?type=3&theater


Esperemos que hagan un elección justa y no como antes sucedía,… cuando siempre ganaban, familiares y conocidos de los funcionarios publicos.

 

Deja un comentario