De nuevo, gobierno de Medardo NO hace operativos contra venta de pirotecnia en vía publica

Saludos.

Como cada año, el Gobierno Municipal, en esta ocasión , encabezado por Medardo Arreguín, se niega a hacer operativos contra la venta de pirotecnia en vía publica. Es increíble que la titular de protección civil también guarde silencio sobre el tema. Dicha titular, estuvo en ese mismo puesto en el último gobierno del PRD, así que uno esperaría que ya tiene la experiencia para prever los accidentes más comunes, en particular en estas fechas.

¿O acaso Merdaro no la escucha?

El año pasado, una casa en Chicoloapan, se estaba quemando porque vendían pirotecnia y se les quemo la mercancía, días después, volvieron a vender como si nada.

Este año, tenemos un susto que vivieron vecinos de la unidad CAME, donde un puesto callejero se quemó…

accidente pirotecnia

La foto corresponde a un puesto que se quemo en un tianguis de chalco el año pasado.

Se cita el testimonio de un vecino de la zona:

Martes 12 de septiembre U.H Came se puso un señor a vender cohetes por la tarde, alrededor de las 8 comenzaron a tronar todos los cohetes, su mercancía se había prendido porque ellos mismos estaban tronando cohetes que estaban vendiendo ahí, al lado de toda su mercancía, una chispa de lo cohetes  cayó en la mercancía y comenzó el incidente, por fortuna no hubo lesionados y aunque se le estubo marcando a la policía nunca hubo respuesta, es indignante que no presten atención a estas situaciones ya que esta gente pone en riesgo la integridad y vida de todos los vecinos y la policía no hace nada, ojalá hubiera operativos y de verdad las sanciones se aplicarán.

 

  • ¿Porqué esa inactividad del Gobierno de Medardo?
  • ¿Porque los regidores de “oposición” (PRD-MORENA) no dicen ni hacen nada?

Como el año pasado, los vecinos estamos solos ante la ineptitud del gobierno de Medardo, por tui seguridad te recordamos extremar precauciones, si quemas pirotecnia, hazlo con responsabilidad.

Si transitas por zonas donde están quemando, o transita alguna moto cerca de ti, mantente alerta, ya que no faltan los irresponsables que arrojan los cohetes a las personas.

 

Para recordar lo que ocurrió el año pasado en Chicoloapan

Deja un comentario