(PRI) MORENA de Adrian Galicia vs PRI (Andres Aguirre)

Saludos.

En el contexto del proceso electoral, pareciera que hay una linea de hacer guerra sucia contra el (PRI)MORENA de Adrian Galicia, ya que en ultimas fechas han ocurrido los siguientes sucesos:

  1. En lamentable accidente, un vehiculo de (PRI)Morena de Adrian Galicia atropello a un moticiclista, muriendo uno de los tripulantes. Notesé como el sitio de la nota, en la parte inferior, tiene como unico comercial un vídeo del Gobierno de Chicoloapan.. que raro… al momento de publicarse, en twitter se activaron diversos bots, entre ellos se aprecia la participación de cuentas asociadas a un funcionarios municipales.
  2. Por otra parte, en otra nota, acusan a un funcionario publico de la administración del PRD, de “robar” cable

Sin embargo esta última acción es muy extraña… pues que politico en su sano juicio robaría cable y lamparas, con el logo de su partido, a plena luz del día y rodeado de sus “simpatizantes” ???…

Si el ayuntamiento hiciera su trabajo, los politicos de otros partidos no estarían “haciendo” esta chamba… su detención, me recuerda el absurdo, ocurrido en Naucalpan, donde el gobierno detuvo a personas que tapaban los baches que al ayuntamiento se niega a tapar.

Los verdaderos ladrones de cable operan en la madrugada, armados y ahí, no se aparece la policia municipal para nada…

Seguramente a ti también te indigna ver como MORENA, que podía ser una alternativa, fue corroida por los arribistas del PRI (Adrian Galicia), pero ¡aguas!, esas notas  tienen “gato encerrado”, hay que analizar quien las financia… y lo peor, dañan nuestro endeble democracia.

Una muestra de que si queremos que nuestra democracia crezca, es necesario evaluar la permamencia de los funcionarios publicos que orquestan este tipo de campañas…

Lo que es un hecho es que si las personas votan por (PRI) MORENA, regresarán muchos de los malos funcionarios publicos que estuvieron en las administraciones pasadas…

Si votan por el PRI, de Andres Aguirre continúaran las “obras” fantasma, como el centro de salud “rehabilitado” en San José, que sigue igual como si nada hubiera pasado… el alumbrado publico que esta terrible, los baches, la inseguridad, los programas sociales (clientelares) a quien voten por el PRI, obras y monumentos inutiles, el despilfarro de recursos, el Pan y circo, etc…

¿Hay alguna otra opción?, Ustedes lo decidirán con su voto…

Deja un comentario