Entrevista a “La Loba” Muñoz tras conseguir el triunfo ante Alesia Graff

Saludos.

En el sitio pulsoslp.com.mx publican una entrevista que realizaron a  “La Loba” Muñoz  tras conseguir su triunfo ante Alesia Graff.

“La Loba” Muñoz concede entrevista a Notimex, después de conseguir el triunfo ante Alesia Graff y vengarse de la única derrota que aparece en su hoja de servicios, en septiembre de 2007 en Alemania, la que calificó como injusta.

“Le dieron el triunfo a Alesia porque la pelea fue en Alemania, pero ahora fue diferente aquí en México, y me cobre ese injusto revés”, aseveró con orgullo la peleadora originaria de San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

Con un espectacular estilo para soltar golpes y abalanzarse sobre sus rivales como si fueran sus presas, “La Loba” Muñoz acapara la atención de los aficionados al boxeo que acuden a las arenas u observan sus peleas por televisión.

Continúa en:

Para saber más, de nuestro archivo.

“La Loba” Muñoz concede entrevista a Notimex, después de conseguir el triunfo ante Alesia Graff y – See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/03/14/zulina-munoz-ademas-de-bella-es-campeona/#sthash.96XBF4BA.dpuf

Deja un comentario