El problema de la Energia electrica en Chicoloapan

Saludos:

Me pregunto….¿Porque ultimamente hemos tenido tantos problemas con el suministro de energia electrica?

¿Alguien de ustedes sabrá la respuesta? , porque ultimamente la energia electrica falla con mucha frecuencia, y eso no es todo, ya que recien se va "la luz" inmediatamente llegan unos "golpes de energia" que si uno no corre a desconectar su aparato, se puede llegar a averiar .

Y en ocasiones por lo menos a muchos vecinos nos ha pasado que llegan con sus cobros excesivos, como a un vecino(yo creo, que el sistema de cobro se volvio loco), al vecino le llego un recibo de $32,500.

Por ahi corren rumores de que desde el inicio de la administración de Fox, y continuando proximamente con FeCal(Felipe Calderon),  lo que quieren ellos es abandonar a la Comision Federal de Electricidad, para que despues ellos lleguen como salvadores a ofrecernos la Privatización como solución, y nosotros como veremos que falla mucho la compañia de luz , lo apoyaremos(eso es lo que quieren). pero….

Recordando la historia reciente de muchos lugares, como Argentina, o el Mismo Estados Unidos.

En argentina por tanta M. privatización, el pais llego a la banca Rota, no me creen, revisen este articulo ,  y si no, pues rasquen en google, y tendran muchas sorpresa, en el caso de Estados unidos, hay que recordar la empresa  que apoyaron a Bush,en ese entonces la empresa se quedo con el dinero de la clientela y dejo sin luz a varios Estados del pais vecino.

Me imagino que uno de los principales problemas que provocan esto de los apagones, es la sobrecarga provocada por el crecimiento Indiscriminado de los hacentamientos urbanos, un ejemplo claro Chicoloapan, en unos cuantos años la poblacion crecio exponencialmente. 

Deja un comentario