Por “hacer mucha basura”, reportan que vecinos derriban árbol en Chicoloapan

Saludos.

Vía twitter, difunden el vídeo del momento en que 3 sujetos derriban un árbol en una calle de las unidades habitacionales en Chicoloapan, según el autor, la persona lo derribó bajo el argumento de que “tira mucha basura”, la acción es representativa de la mentalidad que aún prevalece en ciertos vecinos, recordamos el caso del árbol frondoso en San Vicente, que fue podado de manera agresiva por el Gobierno de Chicoloapan, en aquella ocasión los promotores de dicha acción afirmaba que era por ” se juntaban los borrachos”, y “se hacía mucha basura”, un clásico en la argumentación para justificar la poda y derribo de ejemplares en el municipio.

El autor del vídeo se expresa de la siguiente manera:

El gobierno de #Chicoloapan se permite la tala de arboles en vía publica, el dueño de la casa 1 lo tiro con el argumento de que hacia mucha basura y en ningún momento paso la policía, ahora esperemos que esta persona sea castigada y tenga que resarcir el daño.

derriban arbol

Vídeo original en https://twitter.com/MarnyTeam/status/1391128712125591552

Se desconoce si hasta el momento, esas personas contaban con el permiso del H. Ayuntamiento, o si en su caso, ya fueron sancionados.

Basta recordar que durante la presente administración de Nancy Gómez, ahora ex-presidenta en campaña de reelección, se dio una inusitada acción de derribo y poda agresiva de árboles en el municipio, como casos emblemáticos tenemos:

Deja un comentario