Realizan ceremonia por el 196 aniversario de la erección de Chicoloapan

Saludos.

Por medio de facebook el Gobierno de Chicoloapan informó lo siguiente:

 ereccion chicoloapan

Chicoloapan, México a 16 de julio de 2018.
Acompañado del representante del licenciado Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, el licenciado Héctor Manuel Carballido Barda, su cuerpo edilicio, directores, jefes y coordinadores de área, el ciudadano Martín Salcedo Hernández, presidente municipal de Chicoloapan, encabezó la ceremonia por el 196 aniversario de la erección de este municipio.

Destacó que la historia de Chicoloapan ha cambiado de acuerdo a las circunstancias de nuestro tiempo y que hoy al cumplirse 196 años de su fundación, dichos cambios han contribuido a impulsar el desarrollo; por ello los chicoloapenses dieron cuenta a través de los años haciéndoles un reconocimiento por su empeño y compromiso a su pasión por servir.
“Señoras y señores, que quede claro que este año enmarca un espacio importante en la historia de Chicoloapan, pero he de aclarar que siempre seguiremos dando lo mejor de nosotros para que como gobierno y como ciudadanos se cumpla con nuestras obligaciones, seguiremos siendo una administración solidaria y comprometida con la ciudadanía de este hermoso municipio”; concluyó el alcalde.

Fuente: https://www.facebook.com/notes/gobierno-de-chicoloapan/chicoloapan-celebra-196-a%C3%B1os-de-historia/1611147792340697/

En otro mensaje publicaron lo siguiente:

“El presente tiene que ir codo a codo con el pasado, buscando continuar con la identidad de nuestra tierra, aportando nuestro granito de arena para formar parte de la historia de nuestro municipio, siendo los protagonistas activos cada uno de nosotros.”

En este acto cívico nos reúne la celebración del “Aniversario 196 de la Erección del Municipio de Chicoloapan de Juárez”.
Los antecedentes históricos y sus condiciones propias y particulares fueron hechos relevantes para que el 16 de Julio de 1822, Chicoloapan fuera eregido como municipio libre, obteniendo un sello diferente, así como propio.
Seamos participes día a día en dar lo mejor de cada uno de nosotros para contribuir históricamente en la continuidad de nuestro municipio.

 Fuente: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1611124999009643.1073743525.273844459404377&type=3

 

Deja un comentario