Día de muertos en Chicoloapan 2014

Organizo el festival del Mictlan al sincretismo, que inició con la 3ra marcha zombie en solidaridad con los normalistas de ayotzinapa.

marcha zombie

Y Concluyó con la instalación de la ofrenda en Santa Rosa, al respecto, escribieron en facebook

Como cada año Guuna Zzuin busca el fortalecimiento de las tradiciones y este año coloco su primer ofrenda en la Colonia Santa Rosa. Causo buena impresión en cada uno de los vecinos de esta comunidad. Gracias por confiar en nosotros y seguimos trabajando para buscar una comunidad mas solida y con nuevas aspiraciones.

santa rosa

guuna zzuin santa rosa

santa rosa

Más fotos y en mejor calidad en Galería de imágenes de Chicoloapan, sección Santa Rosa

Y en San José, en esta última, lograron sumar la participación de escuelas como la Prepa 15, Próceres, CEAJA Revolución y secundarias, dedicando la ofrenda a los normalistas de ayotzinapa.

En facebook escribieron.

Este año y ningún otro puede ser olvidado, porque no solo faltan 43 estudiantes en Guerrero, faltan mujeres, hombres y niños que han sido presos de la violencia. Por eso es que la 2da Ofrenda ubicada en el camellón a la altura del Puente de San Jose es dedicada a todos aquellos luchadores sociales de este país…

san jose

guuna zzzuin

guuna zzuin

guuna zzuin

guuna zzuin

guuna zzuin

guuna zzuin

Una luz por Ayotzinapa

Guuna Zzuin A.C. escribe:

El encendido de veladoras fue el viernes pasado, alumnos de la prepa 15, de la preparatoria próceres de la educación, y comunidad en general nos solidarizamos con cada una de las familias de Guerrero que hasta el día de hoy siguen esperando a su hijos. Porque todos somos Ayotzinapa

En la Prepa Próceres escriben sobre el tema:

La A.C. Guuna Zuin, como cada año, convoca a las escuelas y sociedad civil a participar en la ofrenda de día de muertos en el camellón de la carretera Mex-Tex., este año dedicado a los jóvenes caídos. Los estudiantes de la Preparatoria Próceres de la Educación, madres de familia y profesores nos sumamos a encender una luz por los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, decía Freire que las escuelas no cambian al mundo sino a las personas que van a cambiar el mundo. Gracias a todas las personas que nos acompañaron, somos una comunidad y creemos en que la UNIÓN HACE LA FUERZA.
Vivos se los llevaron, vivos los queremos!

 

 

Más fotos y en mejor calidad en Galería de imágenes de Chicoloapan, sección San José

Fuente: https://www.facebook.com/GunnaZzuin?fref=ts

 


Red Nacional de Resistencia ¡Alto a la guerra contra el Pueblo!

Deja un comentario