Lucran con los afectados por las lluvias

Saludos.

Es indignante la forma en que lucran con los afectados por las lluvias,por una parte tenemos aquellas personas que estan vendiendo las despensas.

En otro frente, al gobierno federal le cayó “de perlas”, a nivel mediatico, la emergencia nacional, así se perdió la atención del asunto de las reformas educativa y energetica. Aunque, nos pone a pensar, lo que dicen los especialistas, sobre la aplicación insuficiente de medidas para proteger a la población.

Por otra parte, recordemos que dice el gobierno federal que los  933 millones  del Fondo para desastres naturales es insuficiente.  Pero no dice que con lo del avión para EPN basta y sobra, cuyo costo es de  9 mil 840 millones 132 mil pesos (anualmente por 25 años), según proceso. Así son las PRIoridades.

Carton de la jornada

Finalmente, esta la noticia del presunto uso de recursos publicos del Estado de México en una emergencia nacional para beneficio de un nefasto personaje como Laura Bozzo, de acuerdo con CNN.

televisa

El vídeo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=Ws8lPMDsSlI

Creo que no hay elecciones, por fortuna, si no, capaces que terminan desviando las despensas y apoyo ciudadano para alguna campaña politica.

Más información en:

Deja un comentario