Manifestación en Avenida Libertad contra el paso de Camiones Pesados.

 

san vicenteEl día de hoy 08 de octubre, se dieron cita en la esquina de Hermanos Galeana y Av Libertad los vecinos de la calle de libertad, a fin de manifestar su inconformidad por el paso de vehiculos pesados que comenzaron a transitar por esta calle, desde hace tres meses y cuando manifestaron su desacuerdo en el municipio, les dijeron que solo sería temporal mientras reparaban la carretera hacia coatepec,

 

san vicente

 

misma que han utilizado desde hace varios años, el plazo estipulado seria octubre, pero sus obras las han realizado muy lentamente, el plazo se vencio y en la avenida libertad ya se deterioro el pavimento surgiendo baches, hay fugas de agua, varias casas se estan viendo afectadas surgiendo cuarteaduras, los camioneros le han pegado a algunos coches estacionados sin hacerse responsables de los daños, el caos vial es evidente y se incremento el riesgo de los niños que transitan a pie hacia sus escuelas y no les es facil cruzar.

cabe mencionar que por las noches los camiones transitan a gran velocidad y como hay topes los pasan cimbrando todas las construcciones generando temor de los vecinos respecto a la integridad de sus domicilios

los vecinos tomarán fotos de las afectaciones y quieren saber, quien pagara los daños sufridos por las estructuras. para canalizar adecuadamente sus demandas.

san vicentehoy como a las 12:30 Hrs. asistieron personas del municipio y expresaron estar concientes del problema y desviarian a los camiones desde la cruz de la misión. donde pondrian patrullas.


sin embargo despues que se retiraron los vecinos los camiones continuan transitando por esta avenida, los vecinos quieren que se deje costancia de los hechos “manifestación pacifica ciudadana” de las 10:00 Hrs. a Las 13:00 Hrs del dia 8 de octubre 2012.

Según otra versión solicitaron tiempo para hablar con las empresas de las minas para ver que solución dan mientras terminan sus obras, y mencionaron que se ha invertido en la carretera a coatepec con un encarpetado asfaltico especial para el tránsito pesado y siendo su ruta natural, ese sera su camino.

san vicente

Nota ya existe escrito de la inconformidad entregado en el municipio.

 

Deja un comentario