Día del Policía. Uniformes, regalos y festejo a los policías – Boletín de Gobierno

Saludos.

Por medio de un boletín en su sitio oficial el H. Ayuntamiento de Chicoloapan informa lo siguiente:

Chicoloapan, Edo. de Méx.- Los oficiales de la policía de este municipio fueron incentivados mediante la entrega de uniformes y regalos en el marco del festejo que se les organizó con motivo de su día: 22 de diciembre.

La presidencia municipal que ostenta Rafael Gómez Alvarado motivó de este modo a los 210 policías en una celebración efectuada en el nuevo auditorio municipal de la avenida Paseo de las Haciendas en unidad habitacional HIR.

Reunidos los elementos de Seguridad Pública Municipal, disfrutaron de una comida para posteriormente participar de una rifa durante la que se dieron despensas, muebles y artículos para el hogar.

El munícipe Rafael Gómez entregó además uniformes que constaron de dos juegos de pantalón, dos de camisolas, una chamarra, insignias, gorra y botas, adquiridos con recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal 2011.

También dirigió un mensaje a los uniformados para reforzar su espíritu de servicio y reconocer el esfuerzo de quienes salvaguardan la integridad y el patrimonio de los habitantes de este municipio; así mismo pronunció felicitaciones con motivo del fin de año e inicio del 2012.

Fuente: http://chicoloapan.gob.mx/


¿Qué opinan?

Deja un comentario