Vuelven a prometer el Hospital de Chicoloapan. La presidenta arremete contra diputados locales y federales, dice que no se acabará este año y pide “apoyo”

Saludos.

Rumbo a las elecciones para renovar el gobernador del Estado de México, los políticos de todos los niveles siguen “inaugurando” y entregando “obras” para simular que trabajan, en esta ocasión, ya sin vergüenza, vuelven a prometer el Hospital de Chicoloapan, afirmando que lo pagarán con recursos municipales, lo cual contradice lo que siempre ha dicho la presidenta, que es algo que esta fuera de la capacidad del Ayuntamiento.

Durante el discurso, la presidenta arremetió contra los Diputados Locales y Federales, y pidió a los acarreados “su apoyo”, “no se lo que va a pasar en los próximos meses”, “nosotros estamos dispuestos a trabajar”.

Para el evento no escatimaron recursos, hubo un mega acarreo.

¿Por qué no invitaron al Diputado Adrián Galicia o a Cesar Agustín Hernández si también son de MORENA?

Por lo pronto habrá que esperar a tener más información, pues muchas veces de Nancy Gómez se monta en los programas y recursos del Gobierno Estatal y Federal.

A continuación el vídeo integro del evento

prometen hospital

Para contrastar :

Cuando se quiere, se puede…

En Coatlinchan, se construyó un Hospital Materno – infantil muy rápido, ¿Por qué en Chicoloapan “los esfuerzos” de los representantes populares son insuficientes para que se haga la obra?

Al fin, todo es parte del Circo del Hospital de Chicoloapan

Deja un comentario