El Dip. César Agustín Hernández participa en discusión en lo general del Proyecto Presupuesto de Egresos de la Federación 2023. Pide predicar con el ejemplo “El pueblo de México esta cansado de gobiernos que se sirven con la cuchara grande”

Saludos.

El Diputado Federal César Agustín Hernández Pérez participó en tribuna, el 8 de Noviembre,  durante la discusión del proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2023.

No dijo nada elevante, más allá de de destacar los programas sociales del Gobierno federal, los recursos destinados al tren Maya y arremetió contra el INE, finalizando con el llamado a la oposición para que predique con el ejemplo pues “El pueblo de México esta cansado de gobiernos que se sirven con la cuchara grande”

dip cesar paricipacion 8 ov

El día de ayer, ya con la aprobación del presupuesto, el Diputado se expresó así:

Los Diputadas y Diputados Morena hemos aprobado el #PEF2023.
Realizamos ampliaciones para los grupos más vulnerables: los Adultos Mayores, las personas con discapacidad permanente, las mujeres y los pueblos indígenas, las cuales se lograron gracias a las modificaciones que se hicieron a algunos presupuestos solicitados por Órganos Constitucionalmente Autónomos.
En #morena nuestro voto fue a favor, de una austeridad republicana que nos permita poder combatir la desigualdad social, la corrupción, la avaricia, el despilfarro de los bienes y recursos nacionales, pero, sobre todo, no dejar a nadie atrás, no dejar a nadie afuera.

voto austeridad1

También difundió una foto que podríamos titular “Sal de ahí, ellos no son tu familia“, en analogía con cierta escena de una mítica serie

voto austeridad2

sal de ahi

Fuente: https://www.facebook.com/CesarAgustinHernandezMx/posts/pfbid02fvdziczr2QcJSC7fYA2VQiJSBCjbzmrW7etQUPEAa2YD2NDsE7CXChJF5ZZRH5yal

Pero ya en serio,  según una diputada del PRI, dichas playeras que se mandaron a hacer los diputados de MORENA habrían costado $2,300 cada una. Al final una banalización más  del ejercicio legislativo.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/diputados-de-morena-celebran-presupuesto-2023

 

Deja un comentario