81 Sesión Ordinaria de Cabildo de Chicoloapan, con maromas legaloides, regidores afines a la presidenta justifican censura y opacidad, Nancy Gómez aplica calificativo a trabajo de Regidor

Saludos.

El día 3 de diciembre se llevó a cabo la 81 sesión ordinaria del Cabildo de Chicoloapan, en esta ocasión continuaron con el tema expresado por el síndico municipal.

Tras la lectura del acta de la sesión anterior (como siempre fue acotada al gusto del secretario).

La sesión inició con la participación del síndico, quien expresó que ya pudo consultar la información.

Un regidor del PRI, expresó la opacidad en las sesiones de cabildo, además de ofrecer su respaldo al Síndico ante las irregularidades enunciadas.

Inmediatamente, la Presidenta Municipal Nancy Gómez, calificó de “opaco, sin pena ni gloria” al trabajo del regidor, por cuestionarla

El 2do regidor ahora del PVEM, llegó ahí por el PES, pero muy afín a la presidenta municipal, llamó a ser responsable en lo que se expresa, mientra él manejaba su vehículo poniendo en riesgo a peatones, ciclistas y otros automovilistas.

El siguiente regidor de MORENA, afín a Nancy Gómez,  justificó la opacidad y censura mediante argumentos legaloides.

Otro regidor del PRI se expresó sobre los calificativos que enuncio Nancy Gómez sobre su compañero, además de expresar su apoyo al Síndico.

Otra regidora del PRI, expresó que el Gobierno de Nancy Gómez les niega de manera reiterada la gestión de servicios, por ser de otro partido. La Presidenta Municipal se exaltó  y pidió no mencionar partidos políticos.

El Síndico les pide respeto a los Regidores

Regidora afín a Nancy Gómez, pide no quejarse

Dice Nancy Gómez que “para ‘vertir’ comentarios tengamos el pleno uso de lo que estamos hablando”

Nota, por alguna extraña razón, esta sesión de cabildo no la subieron de manera inmediata a internet, aunque la sesión fue el día 3, se subió hasta el día 11 de diciembre

Vídeo integro en https://www.youtube.com/watch?v=4h_LrYIlnT0

Deja un comentario