Programa del día del Grito de independencia en Chicoloapan 2019

Saludos.

Con motivo del grito de independencia, ¿Quién estará en Chicoloapan el 16 de Septiembre?

atyo sep

Se mencionan artistas como: “Dany Daniel , grupo Niche , colmillo norteño , banda maguey y otro más no recuerdo y me parece que va ver dos comediantes uno es el JJ“, comentario de Daniel G en facebook.

La respuesta la encontramos en un vídeo difundido por el Gobierno de Chicoloapan, se muestra a continuación:

¡El Gobierno de Chicoloapan te invita celebrar el orgullo de ser mexicano!

Vecino de Chicoloapan, asiste con tu familia a festejar una gran NOCHE MEXICANA en conmemoración al 209 Aniversario de la Independencia de México. Te esperamos el próximo 15 de septiembre a partir de las 7 de la noche.

Estamos a la espera de que difundan el cartel oficial del evento.

Ya esta el cartel oficial del evento

programa 15 sep

programa 15 seplocales 

 

En contraste con gobiernos anteriores, para esta fiesta si avisan con bastante anticipación, durante los gobiernos del PRI, esto era casi un secreto de estado, solo se difundía a escasas horas de comenzar.

Ojalá fueran así de comunicativos con las convocatorias a programas sociales.

En la parte negativa, las cuentas de facebook Desgobierno Chicoloapan 2 y memecracia, documentan que al menos 2 grupos mencionados por el programa oficial, no son originales, inclusive un grupo se deslinda de la participación

¿habrá pasado esto en gobiernos anteriores?…¿por falta de las “benditas redes sociales” no nos dabamos cuenta?

Por experiencias previas(100 dias de gobierno y ataque contra PyBACh), sabemos que el Gobierno que encabeza Nancy Gómez, al menos su circulo más cercano, esta enfocado en construir una imagen, para sus aspiraciones politicas del grupo que representa,  más que en realmente atender las necesidades locales.

En eventos anteriores hicieron algo similar, poniendo a un imitador, pero difundiendolo como si fuera el original, en este evento del grito de independencia se vuelve a repetir la historia…solo esperemos que por seguriad de los vecinos,  en las obras publicas no hagan lo mismo…

meme barney

Otro pendiente, esta que apoyen también a los grupos locales que se presentan, como lo menciona Mauro, también apoyarlos económicamente al presentarse, habría que plantear algunos lineamientos, para que no terminaran beneficiando a los grupos de los hijos de los politicos….

Algó similar a lo que ocurre con un salón privado que es ya es sede “oficial” de los eventos del Gobierno de Chicoloapan y de MORENA Chicoloapan…. en vez de diversificar en varios salones para que la derrama económica beneficie a las diferentes comunidades.

 

 

Deja un comentario