Gobierno de Chicoloapan realiza Segundo Consejo de Seguridad Pública. No difunden invitación abierta a la comunidad

Saludos.

Por medio de facebook, el gobierno de Chicoloapan informó que el 22 de Marzo realizaron la Segunda Sesión del Consejo de Seguridad Pública.

La sede fue la Colonia Santa Rosa, en las canchas.

Lamentablemente, al igual que gobierno anteriores(PRI), no difundieron previamente una convocatoria, para que los vecinos pudieran acudir, tampoco informaron las peticiones, los acuerdos y resultados a los que llegaron, y menos, ¿dónde?, ¿cuándo? será la próxima sesión.

consejo seguridad

Según las fotos, los asistentes fueron primordialmente personal del H. Ayuntamiento.

Por estas acciones, donde parece que lo importante es la foto y no la participación ciuadadana, expresamos que la 4ta transformación no llegó, ni llegará a nuestro municipio, al menos durante esta administación.

En el mismo evento, participó Guuna Zzuin A.C.  informaron, por su cuenta, que solicitaron lo siguiente para la colonia Santa Rosa.

consejo seguridad1

El día de hoy a través de nuestra presidenta Cristina Godinez Mendoza, se hicieron tres peticiones importantes a quienes integran el Consejo de Seguridad Municipal encabezado por la C. Nancy Gomez.
1.- Que las canchas y el parque de la Colonia Santa Rosa, justo donde se encuentra el M.P. sean reparadas o colocadas lamparas que permitan una mejor visibilidad, para que el desarrollo de las actividades que se realizan sean las optimas.
2.- La poda y tala de los dos parques que se encuentran justo en la división de Santa Rosa y Auris III, para evitar que se conviertan en puntos rojos de estas colonias.
3. La recuperación de espacios públicos que se tienen olvidados en la colonia, objetivo que desde hace años esta Asociación encabeza.
Mismas peticiones a las que se les estará dando seguimiento en la Tercera Sesión del Consejo de Seguridad.

Màs información en:

https://www.facebook.com/GunnaZzuin

https://www.facebook.com/GobiernoDeChicoloapan/photos/pcb.1965430326912440/1965429063579233/?type=3&theater

 

 

Deja un comentario