Suspenden Derechos partidarios a Adrian Galicia en MORENA por prácticas clientelares

Saludos.

De acuerdo con Reporteros en Movimiento y  confirmando la información en la Comisión Nacional de honestidad y Justicia de MORENA.

Se confirma que le suspendieron los derechos políticos a  Adrian Galicia, por hacer uso de prácticas clientelares para imponer su candidatura como delegado de MORENA en Chicoloapan.

adrian galicia pri morena

Foto. Archivo. Adrian Galicia apoyando candidatura de Eruviel

Otros sancionados fueron Anahy Francisco Guerrero,  Erick  Javier  Portilla  Linares y  Dulce Yesenia Laureano. En particular a a C. Jorge René González Hernández fueron  6 meses de suspensión.

adrian galicia

¡En hora buena!, ahora solo falta que lo expulsen, para que MORENA Chicoloapan pueda volver a ser considerado una opción por los votantes

El riesgo de su influencia se mantiene ante la incoporación a MORENA de sus “amigos” los otros Ex-candidatos, donde resalta Agustín Hdz, otro personaje del PRI, que quiere ser presidente a toda cosata, sin importar el partido que lo postule.

Más información en:

Para recordar:

MORENA Chicoloapan inició como una buena opción ante la descomposición del PRD en Chicoloapan, a sus fundadores, se les vió hacer trabajo de calle y participar en manifestaciones publicas, como fue la hecha contra la imposición de EPN en la presidencia, cuando salieron a expresarse en el SORIANA y ahí fueron acosados por PRIistas.

Sin embargo, poco tiempo después, MORENA fue “secuestrado” por Adrian Galicia, quien logró imponerse como candidato al gobierno municipal, donde afortunadamente perdió.

Cabe recordar que Adrian Galicía fue Presidente municipal por el PRD, trató de ser diputado federal y perdió, hizo berrinche y se fue al PRI donde apoyó a Eruviel, finalmente apareció en MORENA donde se postuló como candidato a la presidencia municipal.

Deja un comentario