Abuso de Autoridad, policias municipales arrestan a rotulistas por pintar mensajes anti – andres Aguirre y Merdardo Arreguin

Saludos.

Para evitar que sigan apareciendo bardas Anti -Andres Aguirre y Anti – Medardo Arreguin, este último candidato del PRI al gobierno municipal, y así evitar tener que borrarlas durante la noche, la policia municipal arrestó a rotulistas.

abuso de autoridad policia chicoloapan

Una situación que a todas luces parece abuso de autoridad, pues los rotulistas cuentan con el permiso de los dueños de las bardas, además que tienen el legitimo derecho a expresarse.

¿Donde estan esos policias para detener a tanto delincuente?…

¿Porque el gobierno municipal usa recursos publicos para cuidar la “imagen” de Andres Aguirre y el candidato del PRI?.

De acuerdo con reporteros en Movimiento…

Ejidatarios de San Vicenfe Chicoloapan retuvieron una patrulla y dejaron lesionado a un elemento policiaco, porque durante la madrugada los uniformados detuvieron a tres pintores que realizaban pintas comvocando a los pobladores de no votar por Andrés Aguirre Romero, quien va por la diputación federal  ni por Medardo Arreguín, candidato a la alcaldía, ambos del PRI.

Los hechos comenzaron durante la madrugada con la detención de los pintores identificados como Eduardo López Guevara, Erick Gutierrez Guevara y Bryan Alán Magaña Fragozo, quienes fueron trasladado a la fiscalía de Neza Palacio.

A las 12:00 del día, el grupo de ejidatarios, se concentraron en las inmediaciones de la calle Libertad y Zaragoza, en donde retuvieron a la patrulla 1319 que circulaba por la zona, y golpearon a un policía.

Continúa en: https://reporterosenmovimiento.wordpress.com/2015/05/25/exigen-libertad-de-tres-rotulistas-que-pintaban-el-no-voto-para-aguirre-y-medardo-en-chicoloapan/

Revistas TMX publica 2 videos de lo sucedido, mismo que copiamos y subimos a youtube, para que no los borren y nos permitan conocer y recordar el comportamiento de la policia municipal.

Recuerda que la mejor forma de sancionar a estos funcionarios publicos, por su abuso es por medio del voto.

¡Tú decides!, si cotinuaran en el puesto o  no.

Deja un comentario