Cierran calles vecinos con tambos y porterías metálicas indefinidamente

Avenida pirulesPor Fer79.

Los vecinos de la Avenida Pirules, calles y cerradas aledañas a si como el tránsito peatonal, decidimos cerrar el paso al tráfico pesado a si como a las pipas de gran tamaño al no encontrar una respuesta de nuestras autoridades, quienes ignoraron la problemática que desde hace años afecta nuestras casas y calles.

colonia revolución

 

La Avenida Pirules no cuenta con la infraestructura necesaria para ser una ruta de transito para camiones y transporte de gran tamaño, ya que esta desde su origen no cuenta con pavimento ni mantenimiento alguno, esto provoca que se formen baches y grandes oquedades que al paso de transporte pesado provoca vibraciones y asentamientos del suelo que han afectado los hogares, causando grietas en los muros a si como el desprendimiento de plafones y aplanados, repercutiendo en daños al patrimonio de los vecinos y sin que alguien se haga responsable de los daños y costos. El problema más fuerte es el transito intenso de las pipas que cargan agua en el pozo particular ubicado en Av. 20 de noviembre y la calle Independencia, Col Revolución. Ya que las pipas sean adueñado de nuestras calles, estacionándose frente a las casas y obstruyendo el paso a los carros y personas, a si como el peligro que representan para los niños que transitan a las escuelas. Ademas por ser un tráfico de 24 horas provocan trastornó al sueño de los vecinos ya que suelen ser despertados durante la noche y madrugada por el exceso de ruido, sumado a la contaminación que provocan.

colonia revolución

Por estos y más motivos y al no encontrar una solución de nuestras autoridades municipales y sin un responsable por los daños a nuestro patrimonio, vecinos han decidido cerrar sus calles a este tipo de transito, calles como Mariano Escobedo, la Av. José María Pino Suarez, o la Av. Aquiles Serdán y los postes, topes, palos etc. en las calles aledañas de muestran la gran inconformidad.

colonia revolución

colonia revolución

A la falta de respuesta y la gran inconformidad, los aquí firmantes acordamos el cierre de la Av. Pirules hasta que recibamos una respuesta y un acuerdo favorable que beneficie a todos los vecinos y calles circundantes a este pozo, pedimos entablar una mesa de diálogo con CONAGUA, CAEM y el Gobierno Estatal.

colonia revolución

Deja un comentario