16 mil habitantes beneficiados. Aplica Gómez Alvarado más de 7 millones 905 mil pesos en obras

Saludos.

Por Medio de un boletín el H. Ayuntamiento de Chicoloapan informa lo siguiente:

Chicoloapan, Edo. de Méx.- Se inauguraron las repavimentaciones de las calles 20 de Noviembre y Jacarandas de este municipio que gobierna Rafael Gómez Alvarado.

Con una inversión total de 7 millones 905 mil 504 pesos, unos 16 mil habitantes resultan así beneficiarios por este avance en obra pública.

Para el caso de la calle 20 de Noviembre (entre la carretera federal y el Camino Viejo a Huatongo), la inversión fue de 6 millones 234 mil 366 pesos, recursos provenientes del Gasto de Inversión Sectorial 2010.

Los trabajos involucraron 6 mil 694 metros cuadrados, para favorecer a 12 mil colonos de las localidades Venustiano Carranza y Revolución.

La vialidad Jacarandas (entre Palmas y Miramontes) requirió 1 millón 671 mil 137 pesos, también del Gasto de Inversión Sectorial del año pasado, para los mil 672 metros cuadrados de repavimentación, en pro de 4 mil habitantes de la colonia Emiliano Zapata.

Acompañado por parte de los vecinos beneficiados, el presidente Rafael Gómez Alvarado cortó los listones inaugurales y recorrió junto con los colonos las dos arterias locales.

El alcalde mencionó que después de la construcción, hace algunos años, del puente vehicular en la carreta México-Texcoco, a la altura del punto conocido como Piedras Negras, muchas calles aledañas quedaron destruidas, resultado del considerable aumento en el paso vehicular de todo tipo por éstas, mientras los trabajos terminaban.

Por ello durante la presente Administración se han repavimentado muchas de estas calles; pero no sólo eso, sino que las redes de agua y drenaje, que también se afectaron, han tenido que reconstruirse.

Para finalizar, el presidente dio el crédito debido a los regidores de su cabildo -algunos de los cuales lo acompañaban- que han aprobado la aplicación de los recursos hacia esta clase de obras, pues de este modo la calidad de vida de la gente se ve mejorada considerablemente.

Fuente:http://chicoloapan.gob.mx/


¿Qué opinan?

Deja un comentario