Ejecutan a 6 en Ara III

Saludos.

Se comparten 4 versiones diferentes:

Chicoloapan, Méx. Seis sujetos fueron ejecutados esta tarde y sus cuerpos fueron hallados en el interior de una vivienda de interés social de la unidad habitacional ARA III, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

La dependencia indicó que en el domicilio ubicado en Real de Parral y Real del Viñero ocurrieron los hechos. En la planta baja encontraron cuatro cadáveres y en la parte alta, otros dos cuerpos. Todos maniatados y con bolsas de plástico en la cabeza.

 

 

Por su parte, la policía municipal indicó que un hombre más fue hallado con vida y trasladado a un nosocomio de la región; sin embargo, esto no fue confirmado por la ASE quien resguarda el lugar en espera del agente del Ministerio Público.

Por el momento, la ASE descarta que se trate de una familia y asegura que todo hace suponer que las víctimas estás relacionadas con un ajuste de cuentas por la venta de droga en esta localidad ubicada a 30 kilómetros del Distrito Federal.

Fuente: lajornada

San Vicente Chicoloapan, Méx., 9 Sep. (Notimex).- Seis cuerpos con disparos de arma de fuego fueron localizados esta tarde en el interior de una vivienda en este municipio.

Fuentes de la procuraduría estatal informaron que las víctimas estaban en una casa de la unidad Ara 3, en la calle de Real del Parral esquina con Real de Minas, en donde de acuerdo con las primeras investigaciones era un punto de venta de droga en la zona.

Las víctimas son seis hombres, aún no identificados, y todos presentan varias heridas producidas por arma de fuego, sin que hasta el momento se dé a conocer el calibre y tipo de armas que se utilizaron.

En el lugar trabajan peritos y policías ministeriales para iniciar las investigaciones.

Fuente: sdpnoticias

Chicoloapan, Méx.- Los cuerpos de seis hombres de entre 25 a 30 años fueron hallados con el tiro de gracia, atados y amordazados y con huellas de tortura en el interior de un departamento ubicado en Real del Viñedo esquina Real del Parral en el Fraccionamiento ARA lll en este municipio, informaron las autoridades policíacas.

Los informes de la Agencia de Seguridad Estatal y agente del ministerio público, señalan que antes de las 16 horas recibieron una llamada anónima en donde se informaba de los hechos, por lo que al acudir al lugar, rompieron las chapas del inmueble en donde se encontraron con los cuerpos de seis hombres, cuatro estaban en la parte baja y dos en el segundo nivel, vestían ropas tipo “cholo”, pelo corto, no se descarta que sea un ajuste de cuentas entre alguna organización delictiva que opera en la región oriente del Estado de México.

Fuente: elsoldeméxico

San Vicente Chicoloapan, Edomex • Seis hombres de entre 27 y 35 años fueron asesinados a golpes y con arma blanca y uno más resultó herido en el interior de una vivienda del fraccionamiento Real de Costitlán de este municipio.

Los primeros reportes establecen que los hechos ocurrieron en la casa que se localiza en la manzana 50, lote 2-A, en el cruce de las calles Real del Parral y Real del Viñedo.

La Agencia de Seguridad Estatal informó que el hallazgo se efectuó esta tarde tras una llamada de alerta. Al lugar arribaron elementos de la policía estatal quienes encontraron en el interior del domicilio los cuerpos sin vida de seis hombres y uno más lesionado.

Cuatro cadáveres estaban en la planta baja y dos mas en el primer nivel. Todos estaban amordazados y maniatados; presentaban golpes contusos ocasionados por un mazo y lesiones producidas por arma blanca.

El lesionado fue trasladado al hospital general 90 Camas del municipio de Chimalhuacán, para que recibiera atención médica.

Fuente: milenio


https://www.youtube.com/watch?v=AZTZrqibWoo

 

¿Qué opinan?

Deja un comentario