Chicoloapan reconoce a sus Bomberos – Boletín de Gobierno

Saludos.

Por medio de un boletín oficial, el H. Ayuntamiento de Chicoloapan informa sobre el festejo organizado para los bomberos del municipio:

“Chicoloapan, Edo. de Méx.- En el Día Nacional del Bombero, 22 de agosto, Rafael Gómez Alvarado, municipal de Chicoloapan, reconoció la labor de los traga fuegos durante un convivio efectuado en las instalaciones de la Estación de Bomberos local.

 

 

Con la presencia de Leticia Hernández Barajas, Directora de Protección Civil y Bomberos, así como del Secretario del Ayuntamiento, José Antonio Apolinar Trujillo; de la cronista municipal, Guadalupe Hernández Jácome, y otros funcionarios de la Administración, el presidente Gómez Alvarado reconoció la labor de los bomberos chicoloapenses.

La Directora Leticia Hernández, al uso del micrófono, expresó que los bomberos a su cargo atienden con calidad y calidez; dijo sentirse orgullosa del profesionalismo del personal celebrado, y dio crédito también al presidente Gómez Alvarado por todo su apoyo que la institución ha recibido del gobierno municipal hacia los bomberos, que al final de cuentas es apoyo en favor de la ciudadanía.

De manera por demás sentida, la comandante agradeció así mismo, la oportunidad de servir a la comunidad, y refrendó su compromiso hacia la ciudadanía en momentos de emergencia.

A los bomberos se les entregaron reconocimientos así como regalos que serán de utilidad en sus respectivos hogares, y pudieron disfrutar de comida y pastel especialmente acompañados por ellos.

Cabe mencionar que durante los pasados 12 meses, la Directora de Protección Civil y Bomberos atendió a 6 mil 857 servicios. En esa cifra están contenidas atenciones de bomberos por fugas de gas, incendios, derrames de sustancias tóxicas o combustibles, eliminación de enjambres, pláticas inductivas a primeros auxilios, cobertura en eventos especiales, captura de reptiles y mamíferos, cables caídos, rescates, inundaciones, fugas de agua, dictámenes de riesgos, simulacros, y muchas otras labores en aras de proteger a la población.”

Fuente: http://chicoloapan.gob.mx/

 


¡Muchas Felicidades a los Bomberos!

 

Recordemos el mensaje compartido por Juan Arrieta sobre un trabajo realizado por ellos en San Vicente:

10 a bomberos que apagan, transformador incendiándose en C. Moctezuma y el sábado mueven un poste Telmex en Av. Juárez. Tache a CFE y Telmex
enviado por JUAN ARRIETA HERNAND (@ArrietaHJ) Jul 11, 12:14 AM.

¿Qué opinan?

 

10 a bomberos que apagan, transformador incendiándose en C. Moctezuma y el sábado mueven un poste Telmex en Av. Juárez. Tache a CFE y Telmex

Deja un comentario