Inconformidad entre los vecinos de la pirules.

iundación chicoloapanArtículo enviado por FER79 

El pasado lunes 15 de agosto, el arquitecto Cervantes y asistentes acudieron a la avenida pirules para tener una junta con los vecinos de los cuales muchos no fuimos notificados, con el fin de ver las inconformidades y el por que evitaron que se les regara asfalto frió en su calle, los vecinos pidieron que se rebajara la calle al menos 20 centímetros, algunos pedían 30 y hasta 60 centímetros, para evitar las inundaciones, y que baje el agua por las calles y callejones.

 

El arquitecto Cervantes acordó hacer el trabajo con los vecinos, pero como siempre, hicieron caso omiso y no hicieron lo acordado, no rebajaron la calle en lo pactado con la gente y solo retiraron un poco de tierra que se acumulo en los ultimas lluvias, ocasionando que múltiples casas quedaran a un nivel inferior de la calle, lo cual causo inconformidad y una vez más la insatisfacción de el gobierno encabezado por Rafael Gómez y lo realizado por Cervantes.

 

 

 

¿Como puede ser posible que tras la junta y tras las explicaciones de los vecinos, no tenga el ayuntamiento ni el más mínimo interés por resolver algo que por obligación están comprometidos a resolver? ya que las afectaciones a los hogares se presentan cada año. ¿Donde esta su palabra señor Cervantes? ¿Y el compromiso?

 

Queda demostrado una vez más que no les interesa mejorar la comunidad, siempre habrá intereses por arriba de la gente…

 


 

La foto que se muestra fue compartida en twitter por

Inundación en casas tras la lluvia, en avenida pirules, Por ello pedíamos que rebajaran la calle…

Deja un comentario