Más de 7 mil juguetes. Día de Reyes en Chicoloapan

El H. Ayuntamiento de Chicoloapan  publica un boletín en su sitio oficial donde informan sobre las actividades de dia de reyes que organizaron.

Fuente: chicoloapan.gob.mx

 

Chicoloapan, Edo. de Méx.- Aunque por el período vacacional de fin de año y principios del 2011 la Administración chicoloapense no pudo celebrar a los niños con motivo del Día de Reyes, el presidente Rafael Gómez Alvarado no quiso dejar pasar la oportunidad de dar alegría a los pequeños de la demarcación.

Con ello en mira, el pasado fin de semana Rafael Gómez visitó diferentes puntos de la municipalidad, para entregar juguetes y diversión a pequeños de varias colonias y unidades habitacionales: Ara II, Geo, Revolución, Santa Rosa, Ejército del Trabajo, Francisco Villa, Venustiano Carranza, San José, Auris I, II, y III, y la Cabecera municipal.

En total se entregaron 7 mil pelotas, 300 juguetes, 34 bicicletas y 8 computadoras; y aunque gran parte de los juguetes más valiosos fueron entregados por rifa ni un solo niño se fue con las manos vacías pues el Ayuntamiento vio que todos recibieran golosinas y juguetes, en el marco de los diferentes espectáculos de payasos que especialmente para la ocasión se contrataron.

Adicionalmente, el profesor Rafael Gómez Alvarado aprovechó la concentración de pequeños para enviar un breve pero sustancioso mensaje de principios y valores como el estudio y la obediencia en casa, siempre acompañado por los directores, jefes y coordinadores de su gobierno, entre los que destacaron la presidenta del Sistema DIF municipal, profesora María del Carmen Tirado Alfaro.

 


 

¿Estuvierón en algún evento? ¿Qué les parecio? ¿Qué opinan?

Deja un comentario