Consulta en Defensa del Petroleo – Videos

Saludos.

 consulta ciudadana chicoloapan

Desde las 8:00 am. inicio la Consulta Ciudadana con mesas en diferentes partes del municipio. 

Inicie mi recorrido buscando casillas desde la Unidad que se llama Beta, después en Ciudad Galaxia y algunas unidades Habitacionales, me asombre al ver largas filas y una gran cantidad de gente. . .

ACTUALIZADO 28/Jul

 en los puestos de tamales, antojitos mexicanos y en los campos deportivos. Lamentablemente no encontré ninguna casilla en las unidades.

volcanes desde beta chicoloapan

(Los volcanes compartieron una hermosa vista esta mañana, pueden ver la fotografía en mejor calidad, en la galería de Imágenes de Chicoloapan)

 

 En cambio en la cabecera municipal había varias casillas, por ejemplo, una en la cruz de la misión, otra en la esquina de libertad con Av. Moctezuma(a una cuadra de distancia), otra en la esq, de la Av. Moctezuma y la calle de la iglesia(a 2 cuadras de distancia), también en el centro de san Vicente(Kiosco) y por ultimo, casi en frente de la escuela José Vasconcelos

consulta

(Agradezco a las personas que me informaron que había una casilla a URIS (ara) y en la entrada de Geo. Lamentablemente no me fue posible obtener información de esa casilla).

Así que decidí comenzar desde la explanada municipal 

Ahora le entrevista en la casilla del kiosco

Deja un comentario