Remodelando

Saludos

A grandes razgos les voy a explicar lo que paso, bueno como todo sitio web que se respete, nos atacaron unos hackers. Nos dejaron de regalo algunos virus troyanos para descargar, así como una paginas de phising. Asi que fue necesario deshabilitar varias secciones y hacer un análisis de las partes afectadas. Luego entonces de forma paulatina se ira restaurando el portal, por su comprensión GRACIAS A continuación lo sucedido.

Bueno, por ahi había unas carpetas sin protección, donde entraban a hacer su relajo, el cual consistía en hacer pishing, el pishing es cuando te engañan, uno entra pensando que es un pagina legitima, por ejemplo de un banco, y uno de forma ingenua pone su correo o contraseña, y estos nunca llegan al banco si no que se guardan en el correo del hacker, (si usan firefox no tendrán problemas con esto)lo bueno fue que los detectaron y asi nos dimos cuenta, para reparar el daño fue necesario, Eliminar por completo la pagina,  y de forma paulatina  he ido recostruyendola,  ya esta al 100% nuevamente.

Y como dicen por ahi "no hay mal, que por bien no venga" aprovechamos para hacer algunas mejoras, ahora tenemso una sección especial para los amantes del hi5 y myspace, pueden enviarnos su dirección y la publicaremos en el directorio especial que hemos creado para el mismo.

Ahora tenemos un nuevo programa de mensajeria instantanea.

 

 

Gracias 

Deja un comentario