Nancy Gómez participa en Foro “Alcaldes hablando con Alcaldes”, en el panel de seguridad. Posteriormente aparece en portada de revista especializada

Saludos.

La Revista especializada “Alcaldes de México” organizó el Foro “Alcaldes hablando con alcaldes”, un ejercicio interesante, ya que intercambiar experiencias entre los alcaldes podría ayudar a mejorar sus gestiones.

En esta ocasión participó Nancy Gómez en el panel de Seguridad, no se sabe porqué.. ¿Su amplia experiencia?… ¿Su eficaz estrategia?…

Hacemos votos para que escuchará y aprendiera para mejorar la seguridad de nuestro municipio.

Sobre su participación hay la siguiente información:

foro alcaldes nancy

En el segundo panel, moderado por María del Pilar Barros, Directora General Adjunta de Apoyo a los Gobiernos Locales, del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), los presidentes municipales Ismael del Toro Castro, de Guadalajara, Jalisco; Nancy Gómez Vargas, de Chicoloapan, Estado de México; así como Herminio Zepeda, SMVNO Project Manger de Airbus y Javier Rodríguez Chávez, Product Senior Specialist de Grupo Lenovo, dieron a conocer diversas acciones de última generación enfocadas en lograr una gestión eficaz en el tema de seguridad.

Fuente: https://www.alcaldesdemexico.com/notas-principales/octavo-foro-alcaldes-hablando-con-alcaldes-innovacion-para-gobiernos/

Lamentablemente no hay forma de recuperar algún vídeo con sus palabras, solo hay un mensaje que alguien publicó en twitter sobre la participación de Nancy Gómez.

Más tarde, la revista organizadora del evento publico su nuevo número donde aparece Nancy Gómez en la portada y un articulo sobre ella. Lo más curioso es que hablan sobre “sanar una relación con ciudadanos y una atención directa a demandas de los ciudadanos“… al momento, recordamos la Fiesta Patronal de San Vicente, el conflicto con Protección y Bienestar Animal de Chicoloapan, por mencionar algunos casos, donde su gobierno se ha confrontado con los ciudadanos… ojalá recapacite y escuche primero a los ciudadanos antes de querer imponer “soluciones”.

nancy portada

Para los ciudadanos nos queda la pregunta, ¿Ella pagó por salir ahí?… en caso afirmativo ¿con dinero publico? … esperemos que haya sido por iniciativa de la revista y que no se haya gastado dinero publico, lamentablemente no hay forma de saberlo, pues su gobierno sigue trabajando en total opacidad, como lo hacían los gobiernos anteriores.

Si te interesa consultar el número, la lectura es gratuita, lo puedes bajar o leer en: https://www.alcaldesdemexico.com/wp-content/uploads/2019/04/AM-Revista-completa-ABR19-internet_compressed-1.pdf

 

Deja un comentario