Repartidores del periódico “Semanario Expediente Secreto” fueron expulsados del palacio municipal de Chicoloapan

Saludos.

Como un capitulo más de la poca tolerancia que tienen los funcionarios y políticos ante la labor de los medios de comunicación que no controlan, en esta ocasión repartidores del periódico “Semanario Expediente Secreto” fueron expulsados y amenazados por parte del personal del H. Ayuntamiento, tras repartir su material en las oficinas de la administración, lo explican así:

San Vicente Chicoloapan, Estado de México, 15 de marzo de 2024. Sirva la presente nota para informar a la opinión pública, así como a comunicadores, reporteros y periodistas, que el pasado miércoles 13 de marzo. Reporteros del Semanario Expediente Secreto fuimos víctima de las agresiones físicas y verbales por parte de funcionarios públicos del ayuntamiento de Chicoloapan, gobernado por la morenista Nancy Gómez Vargas. Por lo que hacemos responsable a la alcaldesa de Morena por cualquier agresión que pudiéramos sufrir los reporteros del medio de comunicación antes mencionado.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 13 de marzo alrededor de las 12 del día, cundo repartíamos la publicación en las diferentes oficinas que se encuentran ubicadas al interior del palacio municipal, situación que incomodo a empleados de la oficina de la dirección de comunicación social, así como a personal de otras direcciones, por lo que fuimos perseguidos hasta las puertas del palacio municipal y sacados a empujones del mismo.

Continua en: https://www.facebook.com/comunicadoresenpiedelucha/posts/pfbid035mx7dmuHfKkR2Mq7HvNkFvJy8muDbmhCT2o7iVBESZnvSkdLraRH29JLMn8NxzzLl

Nos unimos a la condena por este mal actuar de los funcionarios públicos y a que se garantice la integridad de los repartidores, reporteros y periodistas de los medios locales.

Hasta el momento no hay una versión por parte de H. Ayuntamiento.

Habitualmente, los periódicos locales son distribuidos de esa manera, en el caso de los gratuitos, van los repartidores recorriendo el centro de San Vicente y dejando ejemplares en negocios y oficinas.

Actualmente, en México, existe una oleada de agresiones a la prensa que no se subordina a los intereses del partido en el poder, dicha campaña es impulsada y alimentada por AMLO.

Deja un comentario