Como un lamentable espectáculo, cuentas oficiales del Gobierno de Chicoloapan promueven al partido MORENA

Saludos.

Como un lamentable espectáculo, la transformación de 4ta en Chicoloapan se hace presente en los medios oficiales del Gobierno municipal. Es lo mismo que hacía el PRI, pero ahora más descarado.

Hace unos días, la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos, tuvo un lamentable papel promoviendo en su cuenta un evento de MORENA.

Bueno, ahora en 2 eventos diferentes, el DIF Municipal y la presidencia a cargo de Nancy Gómez dieron el lamentable espectáculo.

Comenzamos con el DIF, con motivo de las tradicionales calaveritas, dejaron pasar y publicaron una donde se hace alusión a MORENA y a su futura candidata Delfina. Textualmente dice:

“En el Estado de México
Delfina tiene que ganar…

Y MORENA debe estar,

porque al PRIAN no debemos

dejar entrar…”

En otro evento, la presidenta municipal recorrió una de las zonas de crecimiento irregular (su gobierno se niega a actuar contra los fraccionadores), donde… convenientemente aparece una persona con una playera de MORENA, les menciona que no tendrán servicios en el corto plazo.. por supuesto, ahí esta el botín politiquero…

proselitismo morena

 

Fuente (antes de que las borren):

https://www.facebook.com/photo/?fbid=437433281905717&set=pcb.437436368572075

https://www.facebook.com/photo/?fbid=665780914905644&set=pcb.665784924905243

Tienen tanta inseguridad,  ¿qué deben de promoverse en cuentas oficiales de Gobierno?, usando a “ciudadanos” para simular el apoyo fanático.

Por supuesto, estas acciones deberían ser sancionadas, pero gracias al tráfico de influencias lo pueden hacer con total impunidad, por eso la expresión “transformación de 4ta”…

Deja un comentario