El Diputado Local Adrián Galicia “presenta su informe” de actividades legislativas

Saludos.

El Diputado Local por Chicoloapan – Chimalhuacán, Adrián Manuel Galicia Salceda “presentó” su informe de actividades legislativas mediante una imagen que generó el grupo de Diputados MORENA en EdoMex.

Se cita a continuación:

informe adrian galicia

Fin.

Fuente: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid02aHktKa3mC2mFoaShsdsFQTFZKBvEp4Wz4wr7FGHtxdiRiHasRTa3LZ6Dvue45QWnl&id=100015085269788


En Diputados Locales, ni para donde arrimarse.

  • Adrián Galicia no informa sobre sus actividades legislativas, generalmente se la pasa promoviendo a personajes cuestionables de MORENA, como al cacique  Higinio Martínez (su jefe). Nunca ha hecho un informe de actividades legislativas de manera publica y abierta a la población de Chicoloapan – Chimalhuacán. Durante la campaña de reelección, confiado en el efecto AMLO, estuvo en muy contadas ocasiones en Chicoloapan.
  • Gretel González, manejaba mejor su comunicación sobre sus actividades, por supuesto, al parecer tampoco hará un informe publico, y  salió “la sorpresa”, que junto con el Diputado de Antorcha, resultaron ser Homofobicos, al oponerse al matrimonio igualitario en EdoMex.

 

Deja un comentario