Viviendo al límite, rodando por “Camino viejo”, la abandonada vialidad entre Chicoloapan y Chimalhuacán

Saludos.

El camino viejo, es una vialidad muy utilizada, tanto por automovilistas, como motociclistas y ciclistas, así como por elementos policíacos tanto estatales, como municipales, para hacer operativos y “operativos“,  al ser la ruta corta entre Auris y Piedras negras, pero al estar en el límite, los ayuntamientos se echan la bolita para darle mantenimiento.

Debido al tema de la inseguridad, la ruta es poco usada por peatones, quienes prefieren usar otras calles con mejor iluminación y más peatones, aunque el trayecto a caminar sea mucho mayor.

Esperemos que ahora que ambos municipios son del mismo partido, se pongan de acuerdo para beneficio de los habitantes, pues de pavimentaría, hacerle una ciclovia y hacerle banquetas razonables, con su arbolado urbano, con iluminación y seguridad, favorecería una ruta que impactaría positivamente a miles de personas, tanto en el nivel de habitabilidad de la zona, como impulsaría su desarrollo comercial.

A continuación un bicirecorrido que incluye el paso por los “manantiales” de aguas negras, en el sentido Piedras – Auris (Escuela del Deporte de Chicoloapan)

 

 

Deja un comentario