Durante manifestación de transportistas en la México – Texcoco, medios recaban relatos de presuntos actos de corrupción entre presidentes municipales y corralones

Saludos.

Como resultado de las manifestaciones de transportistas, una de ellas en la México – Texcoco, El gráfico y Contrapapel difunden 2 relatos, se presuntos actos de corrupción y complicidad entre los corralones y personas relacionadas con los Gobiernos municipales de Chicoloapan y Chimalhuacán.

Corralón Chicoloapan

Nota 1. Contrapapel.  La “evolución” de los presuntos acuerdos entre los distintos Gobiernos que ha tenido Chicoloapan y el Corralón

Nota 2. El gráfico. El corralón clandestino operado en Chimalhuacán


¿Qué tanto será cierto? y ¿Que tanto es un tema polítiquero?, al menos en los comentarios sobre la movilización, en las redes sociales, salieron relucir historias de terror, sobre cantidades de dinero que deben de pagar los vecinos, llegando al absurdo de que sale más barato comprarse otro carro usado que rescatar al que  tienen secuestrado en el corralón, que por cierto, no dan recibos de ningún tipo.

Hace tiempo, sobre la acción de las grúas y los corralones en su momento la presidenta municipal Nancy Gómez se expresó que ella siempre se conduce “al margen de la ley”.

En aquella ocasión, un regidor también expresó malos tratos por los elementos de seguridad

Deja un comentario