Rinde protesta Alfredo del Mazo como gobernador del Edoméx. Su gabinete de compone de las siguientes personas

Saludos.

El 15 de Septiembre, Alfredo del Mazo Maza (Del Mazo III le dicen algunos) toma posesión del Gobierno del Estado de México, a pesar del fraude electoral, gracias a la complacencia de los organos encargados de cuidar la elección, pues no hicieron nada contra la campaña de terror del PRI (cabezas de puerco, amenazas), las tarjetas para comprar votos, el acarreo y el conchinero de siempre.

Así lo describen en EdoMéx Informa…

del mazo

Toluca, México, 15 de septiembre de 2017.

Esta mañana, Alfredo Del Mazo rindió protesta ante los integrantes de la LIX Legislatura local, como gobernador constitucional del Estado de México para el periodo 2017-2023.

En sesión solemne en la sede del Congreso estatal, en la que estuvo presente el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio; el gobernador saliente, Eruviel Ávila, y los representantes del poder Legislativo, Diego Moreno, y Judicial, Sergio Medina, el nuevo mandatario mexiquense señaló que es tiempo de trabajar en unidad, más allá de las diferencias.

El gobernador Alfredo del Mazo refrendó su compromiso de servicio público, porque así no existe mayor privilegio y honor, que el servir a la gente, dijo. También destacó que este es un momento de definir a una generación por la firmeza de nuestras decisiones y trascender a varias generaciones por la fuerza de nuestras acciones.

 Fuente: http://edomexinforma.com/2017/09/rinde-protesta-alfredo-del-mazo-como-gobernador-del-edomex/



El gabinete que presentó fue el siguiente:

gabinete alfredo delmazo

 

Toluca, México, 15 de septiembre de 2017.

El gobernador Alfredo Del Mazo dio a conocer los nombres de las mujeres y hombres que lo acompañarán en su Gabinete legal para el periodo 2017-2023, ellos son:

NOMBRE

DEPENDENCIA

FORMACIÓN ACADÉMICA

Sergio Alejandro Ozuna Rivero Secretaría General de Gobierno -Maestría en Administración Pública por la Universidad del Sur de California.

-Licenciatura en Derecho por Universidad Iberoamericana.

Rodrigo Jarque Lira Secretaría de Finanzas -Maestría en Economía por la Universidad de Virginia.

-Maestría en Administración Pública por la Universidad de Columbia, Nueva York.

-Licenciatura en Economía por la Universidad Anáhuac.

Maribel Cervantes Guerrero Secretaría de Seguridad -Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales en el Colegio de Defensa Nacional de la SEDENA.

-Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Del Valle de México.

Rodrigo Espeleta Aladro Secretaría de Justicia y Derechos Humanos -Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana.
Francisco Javier Érick Sevilla Montes de Oca Secretaría de Desarrollo Social -Maestro en Administración, por la Universidad Autónoma del Estado de México.

-Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México.

Juan Jaffet Millán Márquez Secretaría de Educación -Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

-Licenciado en Ciencia Política por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Gabriel O’Shea Cuevas Secretaría de Salud -Médico Cirujano por la Facultad de Medicina de la Universidad de Guadalajara.

Especialidad en Oftalmología, Hospital Civil de Guadalajara.

Miguel Ángel Torres Cabello DIFEM -Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México.

-Cursó la Maestría en Administración Pública.

Luis Gilberto Limón Chávez Secretaría de Comunicaciones -Maestría en Administración Pública por la Universidad de Columbia, Nueva York.

-Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Alejandro Fernández Campillo Secretaría de Obra Pública -Licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.
Javier Vargas Zempoatécatl Secretaría de la Contraloría -Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México.

-Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Raymundo Édgar Martínez Carbajal Secretaría de Movilidad -Maestro en Sociología por la Universidad Iberoamericana.

-Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México.

Enrique Jacob Rocha Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano -Maestro en Administración Pública, por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

– Licenciado en Economía, por la Universidad Anáhuac.

Paulina Alejandra Del Moral Vela Secretaría de Desarrollo Económico -Maestría en Administración Pública y Políticas Públicas, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

-Licenciada en Derecho, Universidad Iberoamericana.

María Mercedes Colín Guadarrama Secretaría del Trabajo -Actualmente cursa la Maestría en Derecho Parlamentario en la Universidad Autónoma del Estado de México.

-Contadora Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México.

María Lorena Marín Moreno Secretaría de Turismo -Maestría en Comunicación Estratégica para Gobiernos e Instituciones (En proceso de titulación).

-Licenciada en Derecho por la Universidad ETAC.

Marcela González Salas y Petricioli Secretaría de Cultura -Licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Estudios de Maestría en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública.

-Master in Arts por la Universidad Anáhuac

Jorge Rescala Pérez Secretaría de Medio Ambiente -Ingeniero Agrónomo Fitotecnista, Facultad de Ciencias Agrícolas, Universidad Autónoma del Estado de México.
Darío Zacarías Capuchino Secretaría de Desarrollo Agropecuario -Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México.
Ériko Flores Pérez Secretaría Técnica del Gabinete -Maestría en Finanzas Corporativas por la Universidad de las Américas Puebla.

-Licenciatura en Relaciones Internacionales por la Universidad de Las Américas.

Jorge Alberto Pérez Zamudio Coordinación General de Comunicación Social -Licenciatura en Comunicación y Periodismo, FES Aragón, Universidad Nacional Autónoma de México.
Francisco Sarmiento Pérez Coordinación General de Estrategia e Imagen Institucional -Licenciatura en Ciencia Política, Instituto Tecnológico Autónomo de México
Sergio Chavelas Maruri Secretaría Particular -Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública de la UAEM.

-Especialidad en Alta Dirección en Informática Gubernamental, Instituto Nacional de Administración Pública.

Rodrigo Jiménez Solomón Jefe de la Oficina de la Gubernatura -Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

-Estudios en Gobierno y Gestión Local por el CIDE y en Técnicas de Negociación y en Derecho Constitucional Comparado por el ITAM.

-Maestría en Administración Pública por el INAP (en curso).

Elías Rescala Jiménez Subsecretario General de Gobierno  
Ricardo Valdés Bores Secretario Particular Adjunto del Gobernador  

 

Fuente: http://edomexinforma.com/2017/09/dan-a-conocer-a-integrantes-del-gabinete-de-alfredo-del-mazo/

 

Más información en:

https://aristeguinoticias.com/1509/mexico/del-mazo-iii-cinco-voces-criticas-sobre-la-toma-de-protesta/

Deja un comentario