Juegos infantiles de parque de Santa Rosa en total abandono y deterioro

Saludos.

Los juegos infantiles en el parque de Santa Rosa están muy deteriorados, la situación no es mejor en los demás parques del municipio.

Ojalá y pronto los renueven para el bienestar de los pequeños que acuden con sus familias, en búsqueda de un espacio para jugar y convivir.

resbaladilla sta rosa

Muchos juegos son dañados por jóvenes y adolescentes que se suben, tal vez, el gobierno debería valorar colocar una mayor diversidad de juegos, de acuerdo a rangos de edad, de tal modo que se cuente con un espacio seguro para lo más pequeños, los medianos, y los grandes, y más grandes(adolescentes y adultos), para que estos últimos ya no se suban a los espacios de los pequeños.

 

A pesar del MP, el parque de Santa Rosa esta “en disputa”, entre familias que acuden buscando lugares de esparcimiento, y personas que buscan donde drogarse o asaltar, ¿A quien apoyará el Gobierno?

 

Otra de las problemáticas que enfrenta el parque es el crecimiento de los puestos ambulantes  y la invasión de los mototaxistas, estos últimos dificultan el paso sobre avenida de las flores, particularmente el día de tianguis.

 

La situación del parque, en sus momento fue reportada por Canal 6 Ixtapaluca.

 

 

Deja un comentario