Luchadores de Chicoloapan participarán en el selectivo estatal

Mucha suerte a todos!!

Fuente: diarioportal

Con la intención de constituir a la selección de luchas asociadas, lo más completa posible, este sábado se realizará el clasificatorio estatal en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Así lo informó Eduardo Eveden Martínez, entrenador del Estado de México, quien explicó que se espera la participación de más de 200 atletas de los diferentes clubes de la entidad, como son el de Chapingo, de Titanes, de Chicoloapan y un equipo que entrena en el CNAR, entre otros.

Martínez explicó que debido a que se espera llevar una selección completa a la etapa regional, la intención es llenar el mayor número de plazas, por lo que el primer lugar de cada categoría asistirá a en la modalidad libre, en la cual casi se trabaja en todos los clubes, en cuanto al segundo lugar, se le llevará en la modalidad de greco.

“Buscamos que estén en todas las categorías, vamos a buscarlos dentro de los diferentes estilos, por eso agarramos el segundo y primer lugar los dividimos en libre y greco, además de femenil”, explicó el entrenador.

Afirmó que esta decisión se tomó para tener un equipo lo más completo posible y, en el regional, el cual se desarrollará en el mes de marzo en el Estado de Hidalgo, la delegación mexiquense buscará el mayor número de plazas posibles para la Olimpiada Nacional.

Eveden Martínez explicó que es intensa la actividad para los luchadores mexiquenses y continua, por lo que del 18 al 20 de febrero participarán en el segundo Campeonato Nacional.

Deja un comentario