Saludos.
Una característica que ha tenido esta administración, es una extraña consideración sobre sus PRIoridades, pues muchas obras poco útiles se hacen rápidamente y sin contratiempos, mientras que las obras necesarias y socialmente relevantes se hacen muy mal y lentamente.
Por cierto, dicha obra fue mencionada en el 3er informe de Gobierno de Eruviel Ávila.
De acuerdo con Quadratín Edomex y reporteros en Movimiento.
La diputada federal del PRI, Cristina González Cruz, el alcalde de Chicoloapan, Andrés Aguirre Romero y Jorge Alejandro Neyra González, subsecretario de educación básica del gobierno de Eruviel Ávila Villegas, llegaron a las 11 de la mañana del 5 de junio a dar banderazo a la primera etapa de la pavimentación de la avenida Pirules, la cual une a los municipios de La Paz, Chicoloapan y Chimalhuacán, en la cual se invertirían 10.5 millones de pesos.
La obra iniciaba el 5 de junio y se tenía que concluir el 25 de julio; sin embargo, la empresa que fue contratada sólo trabajo dos semanas, con la excavación de zanjas y la preparación de cajones para el asfaltado, pero, dejó todo, sin dar una explicación y con los problemas de falta de agua para más de mil 500 familias y daños por constantes inundaciones para unas 150 familias.
Y es que los trabajadores desconectaron drenajes, derribaron muros de contención para evitar la entrada de las aguas a las casas y rompieron la red de drenaje.
Han pasado cinco meses y ningún funcionarios que acudió al banderazo de la obra ha regresado para dar una explicación del motivo de la suspensión de los trabajos que han afectado a vecinos de tres colonias.
Continúa en: